Inscripción

Los participantes tendrán hasta el día 20 de septiembre para realizar la inscripción, la cual podrá hacerse en línea o en alguno de los módulos oficiales de inscripción.

Módulos de inscripción

Nos han preguntado mucho por la altimetría, acá les compartimos la información, nuestra ruta representa un reto en la primera mitad, pero sin dudarlo una gran motivación es la extraordinaria vista a la laguna de Cajititlán y el Cerro Viejo. ¡Más que un medio maratón!
.
.
.
.
.
#21KTlajomulco #21k #MedioMaratón #Runner #Running #runningmotivation
mmtlajomulco
mmtlajomulco
27
0
Con la presencia de más de 250 corredores de diferentes clubes de atletismo del área metropolitana de #Guadalajara se llevo acabo el reconocimiento de la ruta de la VI Edición del #MedioMaratón #Tlajomulco Mazapán @dulcesdelarosadlr 2019, que iniciará su recorrido en #Cuexcomatitlán y recorrerá #SanLucas Evangelista, #SanJuan Evangelitas, La Playita, camino El Melón, para terminar en #Cajititlán. 👏🏼🤩 ¿Ya estás listo para vivir más que un medio maratón? 🏃‍♀️💨💨 #21kTlajomulco #Run #Runner #Running #Jalisco #México
mmtlajomulco
mmtlajomulco
38
1
Se acerca una de las competencias deportivas más importantes del área metropolitana de #Guadalajara: el Medio #Maratón #Tlajomulco. 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️🏅 ¡Prepárate para romper tus límites mientras corres con una de las mejores vistas, prepárate para correr más que un medio maratón!

#21k #MedioMaratón #Runner #runners_of_insta #Cajititlán #Jalisco #México
mmtlajomulco
mmtlajomulco
24
0
¿Cuantos corredores participarán en esta VI edición del medio maratón Tlajomulco Mazapán De La Rosa?
Comparte con nosotros tu dedicación ¿Cuantos kilómetros has recorrido este 2019?
#21kTlajomulco #MedioMaratón #Running #Run #pasión #MásQueUnMedioMaratón
mmtlajomulco
mmtlajomulco
11
0
Disfruta de los deliciosos platillos de nuestros amigos @42Kitchen y aprovecha e inscríbete ahí mismo para nuestro #MedioMaratón.

#Repost @42kitchen
• • • • • •
#DeliciosamenteSaludable! 
Nuestra suculenta ensalada 🥗 tibia, será tu aliada favorita!
Come Verde! Corre ligero!

#eatgreen #salads #foodie #foodphotoaday #foodstagram #restaurant #comesano #greenfood #ensaladas #runfasteatslow #runforit #runningmotivation #run #runnersfoodstation #runners
#21KTlajomulco #fresh #salad #running #comidasanaysaludable #fitness
mmtlajomulco
mmtlajomulco
25
0
Conecta con nosotros
#21KTlajomulco