Voluntarios
¡Sé voluntario del Medio Maratón Tlajomulco y también vive esta experiencia deportiva!

Voluntarios - VI Edición del Medio Maratón Tlajomulco Mazapán de la Rosa 2019

El Gobierno de Tlajomulco, a través del Comité Organizador del Medio Maratón Tlajomulco Mazapán de la Rosa 2019 extiende la presente:

CONVOCATORIA

A todos los estudiantes, egresados de carreras relacionada al deporte, así como a instructores, entrenadores de clubes atléticos, estudiantes de bachillerato y personas que tienen el gusto por el deporte a participar como:

"VOLUNTARIO EN LA VI EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN
DE TLAJOMULCO MAZAPÁN DE LA ROSA 2019"

Que se realizará bajo las siguientes bases:

  1. Disciplina Deportiva.
    Atletismo, prueba de fondo: Medio Maratón
  2. Participantes.
    Todas las personas mayores de 18 años de edad y que cumplan con los requisitos, así como con los criterios físicos para ser parte del staff de voluntarios.

    El objetivo principal es garantizar plenamente la operatividad del evento con sus actividades dentro de las distintas áreas del medio maratón, de manera desinteresada y sin goce económico.

    “Ser voluntario no es sólo ayudar en las labores del medio maratón, con tu esfuerzo apoyas a que otras personas logren sus metas”.

  3. Fechas del evento
    21 y 22 de septiembre 2019
  4. Días y horarios

    Viernes 20 Septiembre 9:00 a 17:00 hrs. Armado de kits
    Sábado 21 Septiembre 8:00 a 14:00 hrs. Entrega de kits
    Sábado 21 Septiembre 14:00 a 20:00 hrs. Entrega de kits
    Domingo 22 Septiembre 05:00 a 12:00 hrs. Medio Maratón
  5. Registro e informes.
    En oficinas de COMUDE, Constitución Ote. Sin número dentro de la Unidad Deportiva de Tlajomulco “Mariano Otero”, Col. Centro,  tel. 3283 4400 Ext. 3260 o en el línea en el siguiente formulario:

    ¡Registrate!

  6. Horario de registro en oficinas de Comude Tlajomulco
    De 09:00 a 19:00 hrs.
  7. Fecha límite de registros
    De 09:00 a 19:00 hrs.
  8. Requisitos.
    Mayor de edad
    Disponibilidad de horario
    Buena Actitud y vocación de servicio
    Llenar formato de registro (en físico o en línea).
  9. Ramas
    Varonil y Femenil
  10. Cupo
    Limitado a 600 personas
  11. Asignación de comisiones
    La función de los voluntarios estará asignada de acuerdo a su perfil, por parte del Comité Organizador, para cubrir las diferentes áreas del Medio Maratón.
  12. Áreas de voluntariado
    ¡Se voluntario del medio maratón Tlajomulco Mazapán de la Rosa 2019 y también vive esta experiencia deportiva!

    El voluntario desempeña una labor fundamental en la organización de este evento, ya que todas las áreas funcionan gracias a la ayuda desinteresada de estos cientos de personas. Las tareas cubiertas por voluntarios en el Medio Maratón Tlajomulco Mazapán de la Rosa 2019 son:

    • Enlace informativo en los cruceros: Apoyarás a los oficiales de vialidad en cada cruce de la ruta para brindar seguridad a los corredores, así como dar información a los peatones y conductores acerca del evento . Es muy importante esta labor pues con tu apoyo garantizamos en todo momento la seguridad.
    • Abastecimiento:

      • Hidratación en ruta y meta: Estarás en el staff de una de las zonas más importantes y estratégicas de la ruta, ofreciendo no sólo hidratación a los corredores sino también brindando palabras de ánimo tan necesarias en esos momentos ¡Te lo agradecerán!
      • Sólidos (Fruta): En esta zona darás el abastecimiento sólido que tanto necesitan los corredores, una de las partes más importantes del espacio de meta. Serás de las últimas personas que vean antes de salir de la ruta, recuerda: ¡Los corredores son lo más importante!
    • Entrega de medallas: Serás el responsable de colocar la codiciada medalla en el cuello de cada corredor que llegue a la meta, dando por concluido el gran esfuerzo que hizo en esta competencia ¡Un momento que no olvidarás!
    • Armado de Kits: Apoyaras en el armado de los kits para tenerlos listos el día de la entrega y así garantizar que cada corredor recibirá completo el servicio que esta pagando.
    • Entrega de Kits: Serás parte esencial del área donde se viven las emociones por parte de los corredores al recibir su kit.
    • Guardarropa: Apoyaras en el resguardo de las pertenencias de los corredores para que sea más eficiente la competencia para ellos.
    • Información Itinerante: Ayudaras a los corredores a ubicar más fácilmente las áreas a las que quiere acudir, siendo tu tarea muy importante para hacer más eficiente el fluido de corredores en cualquier parte de la ruta pero principalmente en Salida y Meta.

    ¡Se voluntario del medio maratón Tlajomulco Mazapán de la Rosa 2019 y también vive esta experiencia deportiva!

  13. Capacitación
    Fecha, horario y lugar por confirmar
  14. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador de la VI Edición Medio Maratón Tlajomulco Mazapán de la Rosa 2019.
Vivirás una experiencia única con amantes del deporte como tú.
¡Querrás repetir el año que viene!
Cada una de estas funciones está supervisada y dirigida por un responsable de área que dará las pautas de actuación a cada uno de los voluntarios para su correcto funcionamiento.
Si deseas participar como voluntario:

Envíanos un correo a contacto.maratontlajomulco@gmail.com, en las oficinas COMUDE Tlajomulco ubicadas en Calle Constitución Ote., junto a la unidad deportiva de la Cabecera Municipal.

El Medio Maratón de Tlajomulco pone en el centro a los corredores y a nuestros voluntarios
¡Lleguemos juntos a la meta!

🏅 #21ktlajomulco @christianescalantelopez
mmtlajomulco
mmtlajomulco
40
0
💪🏻 Cada día entrena un poco más de lo que crees que puedes hacer. #21ktlajomulco
mmtlajomulco
mmtlajomulco
21
0
✌🏼Cumplimos 6 años de rostros llenos de energía en el #21ktlajomulco.
mmtlajomulco
mmtlajomulco
36
2
El #21KTlajomulco fue más que un medio maratón. ¡Felicidades, @dannygore!
mmtlajomulco
mmtlajomulco
36
0
💪🏽🏃🏻‍♂️ ¡Gracias por asistir y muchas felicidades! @saulmd91 #21KTlajomulco
mmtlajomulco
mmtlajomulco
30
1
Conecta con nosotros
#21KTlajomulco