Convocatoria para voluntariado Medio Maratón Tlajomulco IV Edición

La organización del Medio Maratón Tlajomulco IV Edición, considera la participación de 300 voluntarios como parte del staff de apoyo en el evento deportivo más importante de nuestro municipio, el cual tendrá como marco la Laguna de Cajititlán este 1º de octubre.

Es por esto que el Gobierno de Tlajomulco, a través del Comité Organizador del Medio Maratón Tlajomulco IV Edición, tiene el gusto de convocar a los interesados en participar como voluntarios en esta edición 2017.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 15 años con disponibilidad horaria el día del evento y que deseen participar de manera responsable sin retribución económica. La función de cada voluntario estará asignada al menos a una de las diversas áreas del staff a través del Comité Organizador.

Tareas del voluntariado:

  • Apoyar a los participantes de la carrera.
  • Brindar a los espectadores la información necesaria.
  • Atender las solicitudes de apoyo.
  • Participar fortaleciendo organización y operación durante el evento.
  • Motivar a los participantes durante la carrera.

El voluntario es una figura fundamental en cualquier carrera deportiva, sin este apoyo no podrían lograrse eventos tan asistidos como los maratones o medios maratones. Apreciamos tu esfuerzo desinteresado e invitamos a que seas parte del Medio Maratón Tlajomulco. Buscamos a personas que les guste ayudar y contribuir con el trabajo en equipo. Sé parte de la familia Medio Maratón Tlajomulco IV Edición, súmate al equipo de voluntarios.

Ser voluntario no es sólo ayudar en el Medio Maratón Tlajomulco, con tu esfuerzo apoyas a que muchas personas logren sus metas.

¿Estás listo para ser uno de los 300 voluntarios?

Regístrate en: https://medio-maraton.tlajomulco.gob.mx/voluntarios

O puedes visitar las oficinas del Instituto de Cultura de Tlajomulco, ubicadas en Andador Zaragoza # 9, Plaza Principal de la Cabecera Municipal de Tlajomulco.

Más informes: 3283-4430 y/o voluntariosmmt@gmail.com

Nuestros voluntarios son emoción, equipo y liderazgo. Ven y vive la experiencia, ayúdanos a cumplir sueños.

TODOS SOMOS EL MEDIO MARATÓN Y LLEGAMOS JUNTOS A LA META.