blog
Prepárate para el Medio Maratón Tlajomulco 2023

Prepárate para el Medio Maratón Tlajomulco 2024

La fiesta deportiva más importante de nuestro municipio está cada vez más cerca, el Medio Maratón Tlajomulco 2024 se correrá el próximo 18 de agosto, por lo que debes apretar tu preparación para llegar en óptimas condiciones a este gran evento.

Te compartimos una serie de recomendaciones sobre entrenamientos, aditamentos y la alimentación ideales antes y después de tu competencia.

 

Alimentos para recuperar energía

Existen diversos alimentos que por sus propiedades te ayudarán a recuperarte mejor físicamente después de una competencia atlética.

  • El plátano contiene un alto porcentaje de carbohidrato, además es rico en potasio y almidón, lo que favorece a una recuperación muscular más rápida y satisfactoria.
  • Las fresas, arándanos, moras o frambuesas, son ricas en glucosa y en fructosa, azúcares que se pierden durante la competencia, además contienen antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • La manzana es una gran fuente de potasio, lo que la convierte en una excelente ayuda para que el organismo se recupere después de una competencia de alta exigencia.
Medio Maratón
Compartir

Artículos relacionados

Dieta de campeón
Medio Maratón
05 de October 2022
Dieta de campeón
La alimentación para un atleta es fundamental para su rendimiento en los entrenamientos y las competencias.
Elige el calzado apropiado
Medio Maratón
05 de October 2022
Elige el calzado apropiado
Como todo buen corredor debes considerar el tipo de calzado que utilizarás para participar en una competencia atlética
Conecta con nosotros
#21KTlajomulco